
amistad
“Sé que soy una persona de pocas palabras. Sé también, que en pocas oportunidades te doy muestras de afecto; pero sé que tú sabes y eres consciente de todo el cariño que mi corazón siente por ti. Somos tan parecidos y nos entendemos tan bien, que contigo puedo hacer lo que a mí me gusta, sin necesidad de que eso te guste a ti. Nuestra amistad es el tesoro más valioso que tengo. Gracias por todos estos lindos años compartiendo conmigo”
“La falta de tiempo no es pretexto alguno para que el lazo tan fuerte de amistad que nos une se quebrante. Sé que siempre podré contar contigo, y tú sabes que siempre contarás conmigo.
Las buenas amistades son aquellas que son totalmente desinteresadas. Nuestra amistad es una de ellas. Sé perfectamente que nos tenemos el uno al otro sin esperar nada a cambio”
“Tengo la dicha de haber encontrado a una de las mejores personas que conozco en este mundo; a ti, amigo. Eres una persona extraordinaria, llena de valores. Has sabido trasmitir todas las cosas buenas que tienes a este amigo tuyo. Muchas gracias por eso.
El amigo verdadero está para escuchar y no juzgar. Tú eres, verdaderamente, el amigo perfecto”
“Nunca voy a olvidar que al principio te odié por lo que me hiciste aquella vez. Ahora, rememorar juntos ese viejo recuerdo, nos produce nostalgia y hasta ganas de llorar. Gracias, por tu linda amistad.
Siempre te voy a agradecer el haber estado conmigo en mis mejores y peores momentos. Eres el mejor compañero que la vida me pudo regalar”
“Yo solo acepto críticas tuyas. Sé muy bien, que cuando lo haces, es por mi bien y sin ninguna mala intención. Eres la única persona que puede ponerme en mi sitio y a pisar tierra cuando realmente lo merezco. Gracias, Sabes bien que estaré disponible para ti en todo momento; no importa la fecha, la hora ni el lugar. Si me necesitas, ahí estaré”
“Sé que vives una vida muy ajetreada debido a tus responsabilidades diarias. No sabes cómo aprecio el tiempo que te tomas en estar para mí cuando te necesito, o el mandarme un mensaje solo para saber que me encuentro bien. Gracias, Eres parte de mi familia. No solo para mí, sino también para mis padres y hermanos. Puedes contar con nosotros cuando quieras”
“Te pido que, por favor, siempre me tengas presente como yo te tengo a ti. Tienes un lugar muy preciado en mi corazón y no me gustaría que la falta de tiempo, ni la distancia, nos alejen.
Somos tal para cual. Mejores amigos en esta Tierra, no creo que existan. Eres un amigo hecho a mi talla. Gracias por existir”
“Amigos verdaderos no se encuentran todos los días. Pero cuando se los encuentran traen a nuestras vidas solo alegrías. Los amigos son bendiciones que Dios nos manda para no sentirnos solos cuando la vida es mala, Es maravilloso saber que siempre puedo contar con alguien como tú. Que cuando quiera compartir mis tristezas y mis alegrías podré contar contigo. Gracias por alegra mi vida con la bendición de tu amistad.”
“Tienes el talento para hacerme reír a pesar de lo triste que puedo estar, la habilidad de disipar mis preocupaciones y darme las fuerzas para continuar en los momentos más difíciles. Rezaré para que siempre sigas siendo ese gran amigo que has sido hasta ahora.
Cuando te conocí supe que no podía existir un mejor amigo que tú. Porque en todo este tiempo has sabido estar allí para mí quiero que sepas que nunca te abandonaré.”
“De entre miles de personas la vida nos unió y no fue por casualidad porque estábamos destinadas a ser amigas. ¿Quién me hubiera consolado en mis peores momentos, y quién te habría escuchado en tus más profundas penas? Te quiero de verdad, amiga y espero que estemos juntas por el resto de nuestras vidas.
Gracias por tantos momentos bonitos, estos quedarán plamados en mi memoria hasta el final de mis días".
“Cuando me equivoco estás a mi lado para mostrarme con cariño mi error y cuando más te he necesitado has estado sin ser llamado. Eres un verdadero amigo y agradezco a Dios el haberte encontrado en mi camino.
Soy tan afortunado como no lo puede ser nadie mas. pues seres tan espectaculares como tú no son fáciles de encontrar. ahora yo tengo esa gran fortuna.
“No necesariamente tenemos que vernos todos los días, no tenemos que conocernos de toda la vida, no tenemos que haber pasado los momentos más duros de nuestras vidas juntos… Simplemente tenemos que saber que incluso a través de la distancia sabemos que uno sigue siendo el amigo del otro.
Eso es nuestra amistad, un pacto sin condiciones, por que son innecesarias. Esta amistad fué un pacto preconcebido y muy afortunado.
“No siempre tendré el mejor consejo, no siempre podré arreglar tus problemas, no siempre podré saber cuándo estás pasándolo mal, pero quiero que sepas que haré lo que esté a mi alcance para estar a tu lado hasta que la tormenta pase.
Gracias por permitirme hacer parte de tu vida. muchas vivencias tenemos por delante y es un placer, mi amigo, recorrer este camino de la vida junto a ti.
Soy muy afortunado.
“Aunque hayamos discutido siempre sabremos que lo arreglaremos al final del día. Pero si se da el caso y pasan varios días sin hablarnos siempre sabemos que si uno pasa por un mal momento, sin importar que tan enojados estemos, el otro siempre acudirá, ese es nuestro papel en la vida del otro. un hombro donde llorar, una mano que se extiende para dar apoyo y una voz entrañable que siempre te dá luz para saber que al final, todo estará bien.