
mom and daddy
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional, si te rechazo, me perdonas, si me equivoco, me acoges, si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta, si estoy feliz, celebras conmigo, si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias mamá.
Este es el día más triste de mi vida, es la primera vez que no te podre saludar, no sabes cuánto me haces falta, es un dolor inmenso que nadie se puede imaginar y que nunca pensé tendría que pasar, afortunados ustedes si tienen a quien saludar, yo te amaré hasta la eternidad...,mi querida viejita adorada, gritaré hacia el cielo para que me puedas escuchar. ¡Feliz día de la madre!
Mamá, quiero agradecerte que estés en mi vida.
Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles,
sé que contigo puedo compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad se sustenta en mutuo amor.
Que seas mi MAMA y mi AMIGA es el más preciado tesoro,
que agradeceré a DIOS eternamente.
Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad.
Te Amo Mamá!
El amor de una Madre no se puede medir ni comparar con otro sentimiento, por amor a un hijo una Madre es capaz de realizar los esfuerzos más grandes con tal que no le falte nada y siempre todo lo que haga será por hacer que sea una persona de bien y que llegue a realizarse en la vida. Si tienes la dicha de tener con vida a tu Madre, sabrás mejor que nadie que jamás te cerrará las puertas de su corazón.
feliz dia Mamá !!
"Tuvieron que pasar muchos años para que comprendiera el gran sacrificio que significa ser Madre pero ahora que estoy en tu lugar te entiendo a la perfección. Gracias por cada una de tus tiernas caricias y por cada una de las lecciones que me diste de corazón. ¡Feliz día, Mamá!"
Papá, aunque hoy estamos lejos no te olvido y te tengo presente.
Te agradezco por todo lo que has hecho por mí y en lo que me has convertido, en un buen padre que haré por mi hijo todo lo que tú hiciste por mí.
Un millón de gracias y Felicidades en el Día del Padre.
Para esa persona que de niña soportaba todas mis malcriadeces y me defendía a capa y espada contra todos.
Para ese que siempre tuvo fe en mí y me alentaba en todos mis tropiezos.
Para ese que piensa que soy la más importante, inteligente y la más bella del mundo.
Para ese que hoy anda con un teléfono encima, solo por si lo llamo alguna vez.
No sé cómo pagarle a mi abuelo por toda su dedicación y entrega, lo único que puedo hacer es entregarle todo mi amor.
Ya lo tiene...
Que SUERTE el ser HIJO de un PAPÁ como TÚ:
comprensivo, alegre, fuerte, cariñoso...
siempre CUIDANDO de nosotros para que no nos falta nada,
sigue así PAPÁ, lo estás haciendo MUY BIEN.
- ¡Felicidades en tu Día PAPÁ! -
“Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta, es el mejor consejero y amigo que tengo”
"Padre querido: hoy es un día especial para recordar el pilar tan importante que eres en cada una de nuestras vidas, sin tus esfuerzos y sacrificios no estaríamos donde estamos hoy, siempre tan trabajador, tan entregado a tu familia. Te queremos agradecer por haber sido siempre un hombre íntegro, por que gracias a tu ejemplo somos mejores personas cada día.
Te amamos!!... Gracias por tanto PÁ!!