
amor
“Siempre supe que me faltaba una parte para ser feliz, hasta que te encontré a ti. Es así que eres la otra mitad de mi corazón, pues éste vibra, cuando te tengo a mi lado. Así, te has convertido en el amor de mi vida, y en la razón de todo lo que hago. Asimismo, eres mi gran proyecto, y es por ti y para ti, que tengo muchos deseos de crecer y ser grande; pues quiero tenerte siempre como una reina. ¡Qué viva el amor real!”
“Siempre hay que amar para ser amado, pues hay que entregar para recibir. De este modo, el amor llega, tarde o temprano, a nuestras vidas; pero uno debe de tomarlo, cuidarlo, y hacerlo crecer y florecer, regándolo cada día; pero sobretodo, confiando en él. Así que ya sabes, cuando te enamores, entrégalo todo, pues si tú lo haces, tu pareja también se dará por completo. Finalmente, no olviden que el amor se basa en el respeto, la comunicación y la confianza, antes mencionada. ¡Qué lindo y maravilloso es el amor!. Por ello, si lo tienes presente en tu vida, siéntete afortunado”
“Si ríes es que amas, si te arreglas significa que estás enamorada, si sólo piensas en él, es porque tu corazón está amando. Asimismo, si ves la vida de color de rosa, ello quiere decir que estás conociendo el verdadero amor. De este modo, si es que amas y eres correspondida, vive entonces la vida, y disfruta de esos bellos momentos, junto a esa persona especial, que hace latir tu corazón, a mil por hora. ¡Vamos, aprovecha y sé feliz, si tienes la oportunidad de serlo!”
"Sé que cuando te vi por primera vez mis piernas comenzaron a temblar de emoción. Luego, la vez que me hablaste, no sé cómo conseguí responderte y articular palabra. Ahora somos enamorados y la verdad es que me parece completamente increíble que esto sea una realidad. Te quiero, y ojalá nunca se acabe tanta felicidad."
“Si ríes es que amas, si te arreglas significa que estás enamorada, si sólo piensas en él, es porque tu corazón está amando. Asimismo, si ves la vida de color de rosa, ello quiere decir que estás conociendo el verdadero amor. De este modo, si es que amas y eres correspondida, vive entonces la vida, y disfruta de esos bellos momentos, junto a esa persona especial, que hace latir tu corazón, a mil por hora. ¡Vamos, aprovecha y sé feliz, si tienes la oportunidad de serlo!”
Gracias mi amor lindo, por quererme, cuidarme, por todo tu tiempo, por toda tu ternura. El hecho de tenerte a mi lado ha sido una de las cosas mas maravillosas que me ha pasado jamás
“Me es irrelevante la cantidad de obstáculos por los que he tenido que pasar para alcanzar a conquistarte, ahora que me pongo a pensar, creo que esas barreras son las que consiguieron que yo te quiera tanto. Son todas estas barreras las que me hacen estar tan alegre de estar a tu lado. Te agradezco por cada cosa que has hecho por mí, lo eres todo. Te amo mucho”
“No hay persona en este planeta que pueda gozar de una felicidad como la mía, y esta felicidad te la debo a ti. Mi vida dio un giro de ciento ochenta grados el día en que te encontré, desde entonces cada momento contigo me hacen ser feliz. Todas las mañanas de levanto de mi cama con ganas de empezar el día porque sé que te tengo para mí. Es un honor saber que fui yo aquella persona que logró conquistarte, soy consciente de que mi vida no tendría sentido sin tu existencia, te amo más que a nada”
“En aquellas épocas en las que no sabía de tu existencia, no tenía idea de lo que significaba estar enamorado de una persona. Sé que eres mi media naranja, y que nunca me fallarás, estarás conmigo en mis días más alegres y en los más tristes. Eres un ser genial, no importa la situación, pero siempre me haces querer estar viva, me impulsas a seguir a adelante. Te amo”
“Siempre que cruzo miradas contigo me da una sensación de felicidad inmensa, pues sé que te tengo a mi lado. Me hace sentir muy feliz el tener a una persona tan buena, no hay nada que me alegre más que verte cumplir todos tus sueños y objetivos, eres una gran persona. Te amaré hasta la eternidad”
“Cuando alguien quiere saber qué significa el amor para mí, en ese mismo instante se me aparece una imagen muy clara de ti. Porque eso es, para mí la definición del amor eres tú, ya que es por ti que aprendía a querer. Es por ti que mi vida significa algo, y es por ti que hoy tengo la energía de continuar mis días. Te agradezco por haberme hecho entender lo que realmente significa estar enamorada y por darme todo el amor que me has dado hasta ahora. Te amo, y lo seguiré haciendo día a día”
"Nunca antes me había enamorado. Tuviste que ser tú la mujer que llamara a la puerta de mi corazón por primera vez. Y es que estabas tan cerca de mí, siempre, como mi amiga, y por ello sentía mucho miedo de expresar mis sentimientos y destrozar nuestra amistad por el hecho de que tú no sintieras lo mismo. Pero me arriesgué, te dije que te amaba y gané. Te amo amiga mía, ahora mi enamorada, mi primer y único amor."
"Las mejores cosas, son las que no se planean. Así fue como tú entraste en mi vida, de manera repentina y, francamente, fue lo mejor que me pudo haber sucedido.
No puedo creer que todos los momentos vividos contigo sean reales. A veces pienso que son tan perfectos que debo estar soñando. Si al final es solo un sueño, por favor no me despiertes jamás"
​
“Me siento agradecido con Dios por haber puesto en mi camino a un hombre que corresponde mis sentimientos de la forma que siempre lo imaginé. Es respetuoso, cariñoso, me ayuda en todo y sé que daría la vida por mí porque me ama más que a él mismo.
Confío ciegamente en sus sentimientos porque sé que nunca me fallará y pido para que su amor hacia mi jamás cambie porque no podría soportar vivir sabiendo que no me ama. Lo amo y siempre va a ser el gran amor de mi vida”